sábado, 4 de septiembre de 2010

Alberto Pérez - Cumbia forastera

Alberto Pérez (1990) - Cumbia forastera

Esta es la cumbia
que yo aprendí
de una mulata
que conocí.

Y la mulata
se me olvidó
pero la cumbia no.

Qué sí, que sí,
la cumbia se baila así.
Que no, que no,
la cumbia la bailo yo.

Un pañuelo blanco te doy
pa' que te acuerdes, niña, de hoy.
Copn el aroma que recogió
de donde vivo yo.

Y vengo de madrugada
para que me puedas ver
cuando quiera despertar
la luz del amanecer.

Qué sí, que sí,
la cumbia se baila así.
Que no, que no,
la cumbia la bailo yo.

Si me preguntas te contaré,
prenda querida, lo que soñé;
que con el agua del temporal
brotaba un manantial.

Que baile todo el que tenga
amores que festejar.
Anoche los tuve yo,
por eso vengo a bailar.

Qué sí, que sí,
la cumbia se baila así.
Que no, que no,
la cumbia la bailo yo.

Con este viento pasajero
va navengando mi velero.
Con esta cumbia forastera
quererte quisiera.

Qué sí, que sí,
la cumbia se baila así.
Que no, que no,
la cumbia la bailo yo.

Qué sí, que sí,
la cumbia se baila así.
Que no, que no,
la cumbia la bailo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario