sábado, 4 de septiembre de 2010

Alberto Pérez - Slow de amanecer

Alberto Pérez (1990) - Slow de amanecer

Cómo la luz
del amanecer
me puede
cegar así.

Nunca pensé
que de un resplandor
brotara
la oscuridad.

Me envuelve la humedad
en esta calle gris
al tiempo que un rumor
me viene a despertar.

Creo que aún
resuenan en mí
las notas de aquel slow.

Con su sabor
profundo y sensual
que me llena de inquietud.

Lo habré escuchado yo
y no me acuerdo ya.
O acaso lo bailé
pero no sé con quién.

Miro hacia atrás
y veo pasar la vida lejos de mí.

Llegan aquí
sonidos que ya escuché.
Van al azar
girando a mi alrededor.

No sé por qué
me pierdo en mi soledad,
sin encontrar más
que una sombra de ti.

Cómo la luz
del amanecer
me puede
cegar así.

Nunca pensé
que de un resplandor
brotara
la oscuridad.

Me envuelve la humedad
en esta calle gris
al tiempo que un rumor
me viene a despertar.

Miro hacia atrás
y veo pasar
la vida lejos de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario